FADA celebra aniversario con publicación de Félix Paiva Alcorta

Asunción, IP.- Dando apertura a la semana de conmemoraciones por sus 60 años de vida institucional, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), presentará este lunes la publicación “Tiempos” del arquitecto Félix Perez Alcorta.

La presentación se realizará en el auditorio de la FADA a las 18:00 y estará a cargo de los arquitectos Curt Ernesto Tippach y Juan Carlos Esculies Musi. El libro de 398 páginas contiene interesantes artículos, cartas, opiniones, recordatorios, memorándum, discursos y pronunciamientos que precisan el perfil del Arq. Félix Paiva Alcorta.

“Me permito definir la personalidad del Arq. Félix Paiva Alcorta, como multifacética, creativa, crítica, activa, serena y fundamentalmente basada en profundos principios y valores” escribe el arq. Juan Carlos Esculies Musi sobre el autor.

En diciembre de 2010, el Colegio de Arquitectos del Paraguay, le otorga un merecido reconocimiento por su trayectoria profesional. El autor de Tiempos  ha escrito una serie de libros y artículos en periódicos de nuestro país  y es un apasionado por la historiografía del Paraguay.

Sobre el autor

El Arq. Félix Paiva nació el 16 de octubre de 1947 en asunción. Miembro de varios gremios de la arquitectura, como la Asociación  Paraguaya de Arquitectos, Colegio de Arquitectos del Paraguay en los cuales ejerce varios cargos directivos.

 

Compartir: