Familia de joven secuestrado pide «alguna noticia para renovar la esperanza»

    San Pedro, IP.- La familia del joven Franz Wiebe, secuestrado desde el pasado 27 de julio, emitió este miércoles un comunicado en el que solicita a los captores alguna noticia del joven y con ello «renovar la esperanza de que pronto volverá».

    «Nosotros solamente queremos tener noticia de nuestro hijo y con ello renovar la esperanza de que pronto volverá a estar con nosotros y con sus hermanitos», dice el comunicado leído por un vecino de la familia Wiebe, asentada en la colonia Río Verde del departamento de San Pedro.

    El comunicado menciona que la familia lo extraña mucho y que el joven Franz «es el que estaba ayudando para el sostén de nuestra familia».

    «Estaremos atentos día y noche por alguna noticia buena que nos quieran acercar y que nos haga entender que ustedes no tienen la intención de hacerle daño a nuestro hijo Franz», concluye el comunicado.

    Este miércoles se cumplen 120 días de su secuestro de Franz Wiebe quien fue tomado cautivo el 27 de julio pasado cuando estaba trabajando en la cosecha de maíz dentro de la colonia menonita.

    Inicialmente sus captores habían solicitado 700.000 dólares de recompensa pero hasta el momento no se tiene ni una prueba de vida del joven.

    Compartir: