Familiares de joven desaparecida en Miami ya llegaron a Estados Unidos

Asunción, Agencia IP.- Familiares de Leidy Luna Villalba, una de las seis personas de nacionalidad paraguaya desaparecidas tras el colapso de un edificio Miami, ya están en Estados Unidos y aguardan reunirse con autoridades del condado de Miami-Dade, informó este domingo el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Relaciones Exteriores, Juana Villalba y Lourdes Luna, madre y prima de la compatriota Leidy Luna Villalba, ya se encuentran en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América.

Ambas fueron recibidas en el Aeropuerto Internacional de Miami por el cónsul general del Paraguay en dicha ciudad, embajador Justo Apodaca.
Tras la llegada se gestionó la inmediata vacunación de ambas contra la covid-19 y, luego, se las trasladó hasta el hotel, lugar donde el Consulado General, con asistencia especializada a cargo del personal encargado del operativo de rescate, está brindando información sobre la próxima reunión de autoridades del condado de Miami Dade con los familiares de desaparecidos tras el derrumbe de un edificio residencial en Miami.
Compartir: