Familias de Ypané ahora cuentan con viviendas propias mediante inversión estatal

Asunción, Agencia IP.- Unas 54 familias de la Comisión Vecinal Fortaleza 1, 2 y 3, de la ciudad de Ypané, recibieron este viernes las llaves de sus nuevas viviendas propias de manos del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Las casas fueron construidas a través del Ministerio de Vivienda, Urbanismo y Hábitat (MUVH), con una inversión superior a 3.992 millones de guaraníes.

El mandatario desarrolla este viernes una nutrida agenda de actividades en el departamento Central, donde inauguró obras viales y viviendas sociales en beneficio de los pobladores de Nueva Italia e Ypané.

En esta oportunidad, Abdo Benítez entregó las llaves de sus viviendas a 54 familias de la Comisión Vecinal Fortaleza 1, 2 y 3, ubicada la ciudad de Ypané, donde además estuvieron las autoridades departamentales y municipales.

Durante el acto, el ministro de la Vivienda, Dany Durand, aseguró que la prioridad del Ejecutivo es fortalecer la política social, dejando de lado la comercial. “Estamos trabajando para cambiar la vida de más familias”, remarcó.

Las soluciones habitacionales fueron construidas a través del programa Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavis), dependiente del Ministerio de Vivienda, Urbanismo y Hábitat (MUVH), con una inversión superior a 3.992 millones de guaraníes.

Compartir: