Farrés y Reichard los mejores en tiro

Asunción, Agencia IP.-En el Comité Olímpico Paraguayo, tuvo lugar, la disputa de la última fecha del Campeonato Nacional de Tiro, modalidad fosa olímpica.

Con relación al ranking nacional, las posiciones finales a cerrarse la temporada 2022 quedaron así: 1-Osvaldo Farrés, 2-José Gómez, 3-Vicente Bergues, 4-Jorge  Gómez, 5-Cristian Ortiz y 6-Paulo Reichardt.

Tras 2 días muy intensos y bajo un fuerte sol concluyó este domingo la temporada 2022 con la consagración de Paulo Reichardt como flamante campeón nacional.

Mientras que la segunda ubicación le correspondió a Osvaldo Farrés, consagrándose como sub campeón 2022 y tercero quedó este año Jorge. Gómez.

Con relación a esta cita final, con el primer puesto se quedó Ovaldo Farrés que se impuso de manera espectacular a Paulo Reichardt en la gran definición de esta fecha de despedida.

Farrés y Reichardt quedaron en la gran final sobre 10 platos, imponiéndose un infalible Farrés con 10 blancos sobre 10, mientras que Reichardt logro 7 aciertos en la tanda por el título de la fecha.

El tercero en subir al podio en esta última cita del año, fue el veterano Vicente Bergues, quedando cuarto Jorge Gómez, quinto fue José  Gómez y la sexta ubicación le correspondió a Cristian  Ortiz.

En los próximos días, en lugar y hora a confirmar se llevara a cabo una cena como final de temporada y de premiación a los mejores del 2022.

Compartir: