Fecha 13 del Clausura se juega desde este viernes

415

Asunción, Agencia IP.- Con dos partidos se abrirá la disputa de una nueva fecha del torneo paraguayo de primera división.

A las 17:00 horas en el Martin Torres Ameliano medirá a Guaireña con arbitraje de Alipio Colmán, Darío Gaona y Hugo Martínez.

Luego a las 19:30 horas en el estado Ka arendy, General Caballero de Juan León Mallorquín recibirá a Guaraní con la conducción de Derlis Benítez., Luis Onieva y Guido Miranda.

Para el sábado: 12 de Octubre con Sol de América a las 17:00 horas en el Luis Salinas el arbitraje de Giancarlos Juliadoza, Julio Aranda y Nadia Weiler.

Mientras que el domingo jugarán los líderes, Nacional y Cerro Porteño.

La Academia en los Jardines del Kelito a las 17:00 horas se enfrentará a Resistencia con la conducción de Éber Aquino, José Mercado y Nancy Fernández y luego el Ciclón a las 18:30 horas recibirá en su estadio a Tacuary con el arbitraje de Derlis López, Eduardo Britos y Héctor Medina.

Quedó suspendido el clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad para el 12 de Octubre, debido a que ambos equipos tienen tres jugadores convocados a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Compartir: