Fecha 27 de la Intermedia se juega desde este viernes

Asunción, Agencia IP.-Con dos partidos se inicia la disputa de otra fecha del torneo semi profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

A las 14:15 horas  Colegiales medirá a Gral. Martín Ledesma en el Emiliano Ghezzi del barrio palomar y luego a las 19:15 River Plate en su estadio recibirá a Iteño.

El sábado a las 10:00 horas,  en un atrayente partido Pastoreo recibe al líder del certamen Sportivo Trinidense en el Estadio Municipal de Campo 9 (Juan Eulogio Estigarribia).

A la misma hora, Sportivo 2 de Mayo mide al escolta Sportivo Luqueño en el estadio Río Parapití  de Pedro Juan Caballero.

El domingo a las 10:00 horas Sportivo San Lorenzo jugará ante Atyrá en el estadio Gunther Vogel y a la misma hora Guaraní de Trinidad se enfrenta a Deportivo Santaní en el estadio Ofelio Schukovski  en la ciudad de Obligado.

Quedan para el lunes a las 17:00 horas Rubio Ñu con Independiente en la Arboleda y a las 19:15 Atlético 3 de Febrero con Fernando de la Mora en el estadio Antonio Aranda  de Ciudad del Este.

Compartir: