Federación de atletismo presentó cargada agenda de competencias

Asunción, IP.- La Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) presentó su calendario de competencias para la temporada 2018.

El calendario completo fue dado a conocer por la Federación en su página web, con actividades que se realizarán en la ciudad capital, como así también en diferentes ciudades del interior del país.

La primera de las competencias será el domingo 21, con el Campeonato Nacional de Cross Country en Asunción. La temporada 2018 cerrará el 24 de noviembre con la Media Maratón Internacional de Asfalto en la ciudad de Encarnación.

Más de 50 encuentros de carácter nacional en diferentes puntos del país prometen reunir a lo mejor del atletismo. Así también se calendarizaron las competencias internacionales de valía para la entidad deportiva.

Entre las principales competencias destacan los clasificatorios en abril para los Juegos Odesur 2018, a disputarse en Cochabamba, Bolivia en junio de este año. Al igual que los clasificatorios para el Sudamericano para menores de 18 de Bucaramanga, Colombia, que se disputará a finales de junio.

La FPA cerró el 2017 con un gran crecimiento del atletismo con las competencias de la Familia Atlética que se desarrollaron en 11 puntos del país y la realización del Campeonato Sudamericano de Atletismo en nuestro país por primera vez en 50 años.

Compartir: