Federación de Gimnasia habilita clases para niños y adultos en sus diferentes modalidades

Asunción, Agencia IP.- La Federación Paraguaya de Gimnasia informa a la ciudadanía los horarios de sus clases las cuales son realizadas en el Pabellón Nacional de Gimnasia del Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Niños desde 4 años y adultos podrán realizar el deporte considerado uno de los más completos.

A través de un cronograma detallado, la presidente de la Federación, Paula Espínola, puso a conocimiento de la ciudadanía en general la habilitación de las clases de Gimnasia Artística (Masculina y Femenina), Gimnasia Rítmica y Gimnasia para Adultos.

Las clases están dirigidas a todos aquellos interesados en desarrollar armonía, gracia y belleza mediante movimientos creativos, y entre sus beneficios podemos destacar que trabaja todos los músculos del cuerpo, contribuye a la reeducación corporal, así como a la autoconfianza, mejora la coordinación y la calidad de vida promoviendo un estilo de vida saludable.

Foto: SND

Las clases están abiertas para niños de 4 años en adelante, a partir del día lunes 16 de enero. De igual manera destacamos que se encuentran abiertas las inscripciones de manera gratuita para aquellos niños y niñas que quieran participar de las clases de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística en la Colonia de Vacaciones de la SND, denominado Verano Deportivo SND, para chicos de 6 a 14 años, con la apertura de clases en fecha lunes 16 de enero del presente año.

Lo mejor de la gimnasia en Sudamérica está en Paraguay

Morinori Watanabe, presidente de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), había señalado en una visita al pabellón de gimnasia, ocasión en que calificó de “fantástico, lo mejor de Sudamérica en el mundo. Es un trabajo fantástico, incluso es mejor de lo que vimos en Japón, vemos que fue un esfuerzo de día y noche”, sentenció.

Para más infomación al 0992405847

Compartir: