Fepama celebrará Semana de la Madera con una serie de actividades

Asunción, Agencia IP.- La Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) realizará variadas actividades en el marco de la denominada “Semana de la Madera” y el “Día Nacional del Industrial Maderero”, a celebrarse el próximo 30 de junio en el país.

El titular del gremio, Raúl Legal, anunció que entre las actividades previstas está la realización de videoconferencias a cargo de destacados panelistas, a lo que se suman visitas y reconocimientos a destacadas empresas del sector maderero, incluyendo acciones de carácter social.

La “Semana de la Madera” arrancará el 28 de junio, días antes de la celebración principal que es el 30 de junio, y es con el fin de promocionar a este segmento de la economía que da empleo directo e indirecto a miles de compatriotas en todo el país.

Legal explicó que el Día Nacional del Industrial Maderero, a celebrarse cada 30 de junio, “es un reconocimiento de la Fepama a la labor de las industrias que utilizan como materia prima la madera o fabrican sus productos con los derivados de la producción forestal nacional”.

Acotó que la mencionada fecha también coincide con el 71° aniversario de creación de la Fepama, cuyo origen data del año 1950, siendo actualmente el gremio líder del sector foresto – industrial del Paraguay.

Compartir: