MAG facilitó espacio de comercialización para productores de San Pedro mediante feria agropecuaria

San Pedro, Agencia IP.- Con la finalidad de apoyar a los productores de los comités y organizaciones de las comunidades del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, la Dirección de Extensión Agraria San Pedro Norte (DEAg), del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), organizó este viernes la Feria Agropecuaria.

Esta actividad tuvo por objetivo dinamizar la economía de los agricultores de cara a la Semana Santa, oportunidad en que ofrecen productos de buena calidad, frescos y a precios accesibles para el público interesado, que acudió en una buena cantidad para observar y adquirirlos.

“Ofrecemos productos de buena calidad y al mejor precio, que lo traemos directo de la finca, para vender al público”, manifestó a Radio Nacional San Pedro, Salvadora Caballero, integrante de la Asociación 8 de Diciembre de la comunidad de Patiño de la capital del segundo departamento.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Oficina de la Dirección de Extensión Agraria San Pedro Norte, impulsa el desarrollo de las ferias agropecuarias en la zona, como una herramienta de comercialización de los productos, como una oportunidad de generar ingresos a las familias dedicadas al rubro.

Compartir: