Feria agropecuaria este miércoles en el Shopping Multiplaza de Asunción

Asunción, Agencia IP.- Este miércoles hasta las 18:00 se realiza otra edición de la Feria de la Agricultura Familiar Campesina denominada «De Raíz» en el Shopping Multiplaza, de Asunción.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) organiza en alianza con el sector privado la serie de Ferias de la Agricultura Familiar Campesina denominada «De Raíz» que se desarrollan todos los mediados de semana en el shopping capitalino.

La Dirección de Comercialización de la cartera Agropecuaria refiere que habilitó el canal de venta para que los productores asociados a diversos Comités y que trabajan con la cartera del Estado puedan ofertar sus productos sin intermediarios.

Foto: Agencia IP

La feria «De Raíz» se realizará desde mañana y todos los miércoles desde las 09:00 en el Hall Central del Shopping Multiplaza Torre B Planta Baja, sitio Eusebio Ayala Km 5 casi Capitán Román García, del barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.

En la oportunidad los productores de diversos puntos del país tendrán la posibilidad de ofertar sus productos frescos a la ciudadanía los cuales son traídos desde sus fincas con apoyo del MAG para que así puedan vender sin intermediarios y generar más ganancias para elevar su calidad de vida y la de sus familias.

Entre los insumos que se tendrá expuestos a la venta se encuentran: huevos caseros, lechones, gallinas caseras, carne de oveja, hortalizas, verduras y frutas; miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, grasa de cerdo, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, cebolla, frutilla y sus derivados, verdeos en general.

Compartir: