Feria Che Angirū contará con participación de productos penitenciarios Latente

Asunción, Agencia IP.- La feria «Che Angirū» contará con la participación de la marca de productos penitenciarios Latente, en el marco del Día de la Amistad. La actividad se realizará el 29 y 30 de julio, de 10:00 a 19:00, en Paseo La Galería.

En esta edición especial por el Día de la Amistad, Latente ofrecerá una gran variedad de productos, como bolsitas, llaveros, velitas, bolsos bordados pequeños y grandes, delantales, cartucheras, almohadones, termos forrados, entre otros.

La feria representa una excelente oportunidad para adquirir presentes por la festividad, y al mismo tiempo “regalar con sentido”, pues al comprar productos de Latente se colabora con la reinserción social de personas privadas de libertad que ofrecen sus productos a través de la mencionada plataforma.

Che Angirū es organizada por el Instituto Paraguayo de Artesanía y contará con la participación de la marca de productos penitenciaros Latente, apoyado por el Ministerio de Justicia.

La actividad se realizará este jueves y viernes, de 10:00 a 19:00, en el nivel 3 del Paseo La Galería, sito en Avenida Santa Teresa e/ Avenida Defensores del Chaco y Herminio Maldonado.

Compartir: