Feria Cultural Paraguay-Brasil se realizará este sábado

    Asunción, IP.- La IV Feria Cultural Paraguay-Brasil Edición 2015 se realizará este sábado de 9:00 a 21:00 en la Plaza Infante Rivarola y la calle Tte. Zotti, además se realizarán talleres gratuitos de reciclaje y cuidado del medioambiente con técnicos de la Municipalidad de Asunción.

    La feria ofrece un espacio para la difusión del trabajo de artesanos y artistas brasileños cuya actividad se relaciona con la cultura paraguaya como de artesanas. Igualmente ofrecerá un espacio a artistas paraguayos cuya actividad se relacione a la cultura brasileña, promoviendo las fusiones.

    De la IV feria participan artesanos, artistas de varias disciplinas como danza, literatura, música, teatro, artes visuales y gastronómicos que exponen y reflejan la interacción existente entre ambas culturas.

    Los interesados se inscribieron y presentaron propuestas de trabajos que el Consulado del Brasil y el Consejo de Ciudadanos Brasileros en Asunción, seleccionaron teniendo en cuenta la orientación de creatividad y originalidad. Las inscripciones gratuitas estuvieron abiertas hasta el 28 de junio pasado corriente año.

    Esta Feria Cultural inició en el 2012, iniciativa del Consulado General del Brasil en Asunción, Paraguay y el Consejo de Ciudadanos Residentes en Asunción.

    La buena recepción posibilitó el interés en continuar con la feria, llegando así a esta cuarta edición con el propósito de promover la amistad y la convivencia entre brasileños, paraguayos y extranjeros residentes en Paraguay.

    La IV Feria Cultural Paraguay – Brasil cuenta con el apoyo de  la Municipalidad de Asunción, Itaipu Binacional, Foro Brasil Paraguay, Banco Itaú, TAM Airlines, Cámara de Anunciantes del Paraguay, Margraf Dental Center, Yguazú Cementos, Seguros Chaco, Villamorra Shopping, Shopping Mariscal y Cervepar.

    Compartir: