Feria de empleo con 115 vacancias se realizará este viernes en Ciudad del Este

Asunción, Agencia IP.- Este viernes, 3 de marzo, se hará una feria de empleo presencial en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. En la oportunidad se ofertarán un total de 115 vacancias laborales para costureros/ras, auxiliar de mecánica industrial, auxiliar de caja, cajeros, auxiliar de comercio exterior, gerente de marketing y vendedores.

El evento tendrá lugar en la sede del Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este (Codeleste), situada sobre la calle Florentín Oviedo en el barrio Boquerón, en el marco del Plan Nacional de Empleo que impulsa el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess).

Entre los puestos laborales que estarán disponibles en la feria, desde las 08:30 a 11:00, figuran costureros/ras, auxiliar de mecánica industrial, auxiliar de caja, cajeros, auxiliar de comercio exterior, gerente de marketing, vendedores, entre otras vacancias.

Los buscadores de empleo en esta zona del país también pueden postularse a las vacancias a través del siguiente enlace, si no pueden acudir este viernes a la feria presencial. Las empresas interesadas en contratar nuevos trabajadores tendrán sus stands correspondientes para entrevistar a los postulantes para los diferentes puestos laborales. Los interesados en los puestos laborales deben presentar su currículum.

Otras vacancias 

En la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo están disponibles varias otras vacancias en esta semana para las empresas del sector privado. Solicitan asesores de venta de electrodomésticos, vendedora/cajera, asistente de comercio exterior, encargado de mantenimiento, encargado de marketing, profesor de informática, entre otros.

Compartir: