Feria de empleo se instala este jueves en Encarnación

Asunción, Agencia IP.– El Ministerio de Trabajo (Mtess) realizará este jueves una feria de empleo en Encarnación, capital del departamento de Itapúa. La actividad se llevará a cabo desde las 09:00 en la sede de la Dirección Regional de la institución estatal.

Se trata de una feria de empleo con más de 30 puestos laborales, que serán atendidos por los funcionarios de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, en el marco del plan de reactivación de los diversos sectores económicos del país, impulsado por el Gobierno Nacional.

Esta actividad se realizará en la sede de la Dirección Regional del Trabajo de Itapúa, situada en la calle Villarrica entre avenida Irrazábal y Honorio González de la ciudad de Encarnación, a partir de las 09:00.

Los interesados serán registrados en la plataforma y posteriormente serán entrevistados por los representantes de las empresas que precisan contratar trabajadores calificados.

Entre los puestos requeridos figuran contratista de plomería, contratista de instalaciones eléctricas, contratista de albañilería, contratista de estructura de hormigón, contratista de herrería, contratista de cubiertas metálicas, contratista de tabiques y cielorrasos; además de asistente de obra, responsable social, arquitecto/a, técnico en seguridad e higiene categoría C, ingeniero ambiental, residente vial, administrador de obra, topógrafo, depositero e ingeniero residente.

Además los buscadores de trabajo pueden encontrar más vacancias laborales para diversas áreas en la Vidriera de Empleo de la cartera de Estado a través de este enlace. 

Compartir: