Feria de la Agricultura Familiar Campesina este jueves en Asunción y San Lorenzo

Asunción, Agencia IP. – El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizará este jueves 10 de marzo desde las 07:00 dos ferias agropecuarias simultáneas en las ciudades de Asunción y San Lorenzo.

La feria se realizará desde las 07:00 de la mañana y hasta agotar stock, en la Plaza Juan E. O´leary, ubicada en la calle Estrella entre Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional, de la ciudad de Asunción.

En tanto que, en la ciudad de San Lorenzo, la feria se realizará, en el mismo horario, frente a la Dirección de Comercialización, ubicada en la ruta Mariscal Estigarribia esquina Saturio Ríos.

La misma es organizada por los Comités de Agricultores de distintos puntos del país, quienes cuentan con el apoyo de la cartera agropecuaria, informó el MAG.

Foto: Agencia IP

En esta ocasión los mismos venderán todo lo necesario para el menú de las familias como: huevos caseros, lechones, gallinas caseras, carne de oveja, hortalizas, verduras y frutas.

Además, se contará con miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, grasa de cerdo, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, cebolla, verdeos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, chorizos, flores y plantas, entre otros, por lo cual instan a la ciudadanía a surtirse de los feriantes este jueves.

Para participar de la feria se recuerda que se deberán tomar todas las medidas sanitarias para evitar el contagio del covid-19.

El Gobierno Nacional, mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas, apoyan permanentemente a los productores feriantes, en seguimiento a los lineamientos que han sido estipulados en los planos gubernamentales, para la reactivación de las actividades económicas del sector rural.

Compartir: