Feria de la Agricultura Familiar Campesina este jueves en dos puntos de Fernando de la Mora  

Asunción, Agencia IP.- Este jueves de 06:00 a 17:00 se realizará la Feria de la Agricultura Familiar en dos puntos de la ciudad de Fernando de la Mora. En la oportunidad agricultores de Central, San Pedro y Caaguazú ofertarán sus productos agropecuarios frescos a precios muy accesibles.

Unas 152 familias productoras de los distritos de Choré, Caaguazú, Itá y Capiatá realizarán la feria en la Plaza Yrendagué ubicada en las calles Manuel Domínguez y Río Paraguay de la zona Norte fernandina.

Así también harán la exposición de ventas en la Plaza de los Héroes, sitio Teniente Rivarola entre 1° de Marzo y Fulgencio R. Moreno de zona Sur de la mencionada localidad.

La feria organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con apoyo de la Municipalidad de Fernando de la Mora facilitará todo lo necesario para el menú familias como huevos caseros, lechones, gallinas caseras, carne de oveja, hortalizas, verduras y frutas.

Además, se contará con miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, grasa de cerdo, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, cebolla, frutilla y sus derivados, verdeos en general.

La cartera agropecuaria recuerda a la ciudadanía que se aplicarán las medidas sanitarias de contención del covid-19 durante el desarrollo de las actividades comerciales.

Compartir: