Feria de la Agricultura Familiar Campesina se realizará este jueves en Asunción y San Lorenzo

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Este jueves desde las 06:00 y de manera simultanea el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y productores organizados ofertarán sus productos frescos directamente de la finca con precio justo y sin intermediarios en las ciudades de Asunción y San Lorenzo.

Los productores aguardarán a la ciudadanía con insumos frescos directo de la huerta desde las 06:00 de este jueves en la Plaza Juan E. O’leary ubicada en la calle Palma entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la ciudad de Asunción, del microcentro capitalino.

Cabe resaltar que de la feria en la plaza céntrica de Asunción también participarán productoras asistidas por la Oficina de la Primera Dama (OPD).

Así también campesinos organizados harán lo suyo desde las 06:00 en la explanada de la Dirección de Comercialización de San Lorenzo sitio Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo.

Para la ocasión los feriantes organizados de diferentes puntos del país pondrán a la venta huevo casero, carne de cerdo, gallina casera, carne de oveja, carne de cabra, pavo, pato y queso Paraguay.

Cuadro de referencia – Afiche: MAG

Además se contará con dulces, mermeladas, verdeos en general, frutas, granos en general, miel de abeja, comidas típicas y tradicionales, entre otros.

Para ver en detalle los productos que serán ofertados ver cuadro de referencia.

Para el ingreso a la Feria de la Agricultura Familiar Campesina un personal se encargará de rociar con alcohol las manos del visitante quien deberá contar obligatoriamente con tapabocas y respetar el distanciamiento físico para evitar la expansión del coronavirus.

Para finalizar cabe recordar que la Feria de la Agricultura Familiar Campesina se extenderá hasta agotar stock.

Compartir: