Feria de comida paraguaya este sábado en la plaza Infante Rivarola de Asunción

Asunción, Agencia IP.- Este sábado se hará la “Feria Gastronómica de los pueblos Paraguay- Rembi’u” de 08:00 a 15:30 en la plaza Infante Rivarola del barrio Villa Morra, sitio avenida Mariscal López entre San Roque González y Teniente Zotti del barrio Villa Morra de Asunción.

La segunda edición de la Feria Gastronómica de los pueblos Paraguay- Rembi’u” es  organizada por la Federación de Centros de Residentes del Interior de Paraguay – La Fuerza del Interior y cuenta con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) que la declaró de Interés Cultural a través de la Resolución N° 559.

Esta edición se rendirá homenaje a la madre de ciudades, Nuestra Señora de la Asunción y congregará a unos 20 representantes de pueblos del interior del país quienes presentarán sus comidas características.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de las presentaciones del Ballet Folclórico Nacional y la Banda Folclórica Nacional de la SNC; el grupo folclórico de danza Ybyraty Jeroky de la compañía Ybyraty de Itaugua; la Banda y Ballet de la Municipalidad de Asunción; el , Ballet Danzarines Rory de Benjamin Aceval; la Banda de Músicos y la Orquesta Popular de la Policía Nacional.

Compartir: