Feria Granjera desde el jueves en la Costanera de Asunción

Asunción, IP.- Este jueves se hará otra edición de la Feria Granjera que se extenderá hasta el viernes, frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera de Asunción. En la oportunidad productores de varios departamentos acercarán sus productos frescos a precios accesibles.

Desde las 06:00 de mañana jueves los productores agropecuarios y artesanos organizados mediante la Asociación de Productores (Apro) pondrán a la venta huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Así también contarán con una cantina popular en la servirán para el almuerzo  tallarín y caldo de gallina; matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

Foto: Apro

En tanto que los artesanos de la Apro venderán sus trabajos en palo santo, ropas en poivy, manteles, camineros, individuales y hamacas. Así también habrá un lugar destinado para la venta de plantas ornamentales con flores y medicinales.

Los productores aguardarán a la ciudadanía a la feria granjera que se hará el jueves todo el día y la noche extendiéndose hasta el viernes al mediodía frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera José Asunción Flores de la ciudad de Asunción.

Cabe destacar que la actividad fue declarada de interés municipal por la comuna de la ciudad de Asunción.

Compartir: