Feria granjera este jueves y viernes en la Costanera de Asunción

Asunción, IP.- Hoy inició la Feria Granjera que se extenderá hasta mañana viernes, frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera de Asunción. En la oportunidad productores de varios departamentos del país acercarán sus productos frescos a precios accesibles.

Desde las 06:00 de hoy los productores agropecuarios y artesanos organizados mediante la Asociación de Productores (Apro) ponen a la venta huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja.

Así también cuentan con una cantina popular en la servirán para el almuerzo  tallarín y caldo de gallina; matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

En tanto que los artesanos de la Apro venderán sus trabajos en palo santo, ropas en poivy, manteles, camineros, individuales y hamacas. Así también habrá un lugar destinado para la venta de plantas ornamentales con flores y medicinales.

Los productores aguardan a la ciudadanía a la feria granjera que se hará todo el día y la noche de este jueves extendiéndose hasta mañana viernes al mediodía frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera José Asunción Flores de la ciudad de Asunción.

Compartir: