Feria granjera prosigue este viernes en la Costanera de Asunción

Asunción, Agencia IP.- Hoy hasta las 18:00 prosigue la Feria Granjera frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera de Asunción. En la oportunidad productores de varios departamentos del país ponen a la venta sus productos frescos a precios accesibles.

Los productores agropecuarios y artesanos organizados por medio de la Asociación de Productores (Apro) tienen a la venta huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo, oveja y pescado.

Así también cuentan con una cantina popular en la servirán para el almuerzo tallarín y caldo de gallina; matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

Foto: Gentileza APRO

En tanto que los artesanos de la Apro venderán sus trabajos en palo santo, ropas en poivy, manteles, camineros, individuales y hamacas. Así también habrá un lugar destinado para la venta de plantas ornamentales con flores y medicinales.

Los productores aguardan a la ciudadanía a la feria granjera que se extenderá hasta las 18:00 de este viernes frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera José Asunción Flores, de la ciudad de Asunción.

Cabe destacar que la actividad fue declarada de interés municipal por la comuna de la ciudad de Asunción.

Compartir: