Feria literaria y musical en San Ignacio Guasú

Asunción, IP.- Este sábado 9 de abril, la ciudad de San Ignacio Guasú, Misiones, será escenario de una feria que reunirá a la poesía y la música, de la mano de escritores y artistas de Asunción y San Ignacio.

El evento se realizará en la Plaza San Roque de la ciudad misionera, a partir de las 17:00 con acceso libre y gratuito. La propuesta, según los organizadores, busca el intercambio de experiencias y letras entre los artistas y el público, en una tertulia amena que espera contar con la presencia de todo aquel que desee dar a conocer su trabajo artístico de cualquier disciplina.

Han confirmado su presencia los escritores Carlos Bazzano, Christian Kent, Camila Recalde y Eulo García. Jorge Sandoval estará a cargo del momento musical con la participación de músicos locales.

En la feria podrán adquirirse libros de autores nacionales y extranjeros, nuevos y de segunda mano, a precios sumamente accesibles. Los interesado en participar pueden llamar al teléfono 0961.765796 para más información.

Compartir: