Feria «Somos Artesanía» ofrece productos elaborados por personas privadas de libertad

Asunción, Agencia IP.- La feria «Somos Artesanía», que ofrece productos elaborados por hombres y mujeres privados de libertad, se realizará el sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 09:00 a 21:00, en el predio del Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López.

Una amplia variedad de productos de la marca “Latente” podrá ser encontrada en la feria Somos Artesanía este fin de semana.

Los artículos estarán disponibles para la venta a buenos precios, como una excelente opción para regalar en las fiestas de fin de año, ya que cada uno de ellos conlleva los sueños de personas que eligen formarse en oficios y trabajar para tener una autonomía económica y sustentar a sus familias dignamente.

En el stand de Latente se podrá encontrar cuadros, tallados en madera, productos forrados en cuero, muebles, juguetes, bolsos y cartucheras de tela y artículos en ñandutí, entre otros.

Durante la feria exhibirán sus productos las empresas FR Ideas, Moirũ Juguetes, Articuladas, Nigui y Kuña Pepo. La actividad es organizada por el Instituto Paraguayo de Artesanía con apoyo del Ministerio de Justicia.

Compartir: