Feria virtual de empleo inicia este 16 de febrero

    Asunción, IP.- Durante un desayuno de trabajo se reunieron  en la Unión Industrial Paraguaya (UIP) las empresas inscriptas para la Feria Virtual del Empleo que iniciará el 16 y se extiende hasta el 28 de febrero, con el objetivo de ser capacitadas para el correcto uso de los datos proveídos durante la feria. 

    Hugo Rodríguez Alcalá, presidente de Pivot señaló que la reunión tuvo muy buena participación con más de 25 empresas;  “teniendo en cuenta que actualmente la gente es muy receptiva a la tecnología y esto es un proyecto de tecnología con lo cual desaparece el tabú que anteriormente existía en el país, entonces las personas  se dan cuenta de las enormes ventajas  que se pueden obtener con su correcta utilización”, explicó.

    “La expectativa es muy positiva porque  están entrando 4 a 5 empresas nuevas  por día,  creo que vamos a tener un buen número de todos los rubros. Este va ser el evento de empleo más grande del Paraguay hasta hoy, vamos a tener la mayor cantidad de empresas y vamos a tener la mayor cantidad de postulantes que cualquier otro evento que hicimos en los siete años, yo calculo que vamos a tener unas 50 empresas o inclusive 60 o 70 empresas y tenemos la base de datos de  87.000 curriculum que son participantes de la feria del empleo, esas personas ya están inscriptas en la feria del empleo”, explicó Rodríguez.

    Tanto las empresas como los postulantes pueden inscribirse  durante la feria con la diferencia que tendrán menos tiempo de aprovechamiento.

    El evento se ampliará a nivel nacional ya que la base de datos estará centrada en la página web www.feriaparaguayadelempleo.com. Las empresas interesadas en participar pueden solicitar información a admin@feriaparaguayadelempleo.com o llamando al 021 673-539/40.

    Compartir: