Feriantes del Indert contarán con apoyo del Crédito Agrícola 

Asunción, IP.- Desde este jueves el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) se sumará a las ferias «De la Colonia a tu Mesa» del Indert, mediante un stand mediante el cual los agricultores y productores feriantes podrán acceder a créditos otorgados por la institución.

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) dio a conocer que desde este jueves el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) se sumará a las ferias campesinas con la instalación de un stand mediante el cual los pequeños agricultores podrán acceder a créditos blandos proporcionados por esa cartera de Estado.

Cabe resaltar que desde la tarde de este jueves y hasta el mediodía de este viernes se hará otra edición de «De la Colonia a tu Mesa» en conmemoración de la llegada de la primavera frente al cuartel de la Policía Urbana en la costanera de Asunción.

Pequeños productores de Caaguazú y Guairá ya están rumbo al centro de Asunción para participar de otra exitosa exposición ferial de distintos rubros naturales, como carnes frescas, queso Paraguay, harina de maíz, porotos, frutas, hortalizas y artesanías en general.

También se habilitará una cantina campestre de sabrosos platos caseros para degustar, mientras se recorre los distintos puestos de venta de los productores.

Compartir: