Ferias de frutillas y hortalizas arrancaron hoy en Asunción, San Lorenzo y Limpio

Asunción, Agencia IP.- Este jueves desde las 06:00 arrancó de manera simultánea la “Feria de Frutillas y Hortalizas” en dos puntos de las ciudades de Asunción y San Lorenzo, y un puesto en la localidad de Limpio.

Desde las 06:00 de este jueves y hasta agotar stock, productores apoyados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) podrán a la venta sus producciones frescas de hortalizas y frutillas a precios muy accesibles.

Uno de los lugares habilitados es frente a la sede del Ministerio de la Mujer, sitio Presidente Franco esquina Ayolas, de la ciudad de Asunción.

Otro de los puntos en la capital del país es frente a la sede de la Municipalidad de Asunción, Mariscal López y Capitán Victoriano Bueno.

Así también la feria prosigue en la ciudad de San Lorenzo con dos puestos habilitados uno de ellos frente a la sede de la Dirección de Comercialización ubicada en la ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos y el segundo en la Dirección de Extensión Agraria sitio Mariscal Estigarribia Km 10,5 frente al Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Por último, también se exponen a la venta los productos de los productores apoyados por la cartera de Estado en la sede del Abasto Norte, sitio Ruta General Elizardo Aquino de la ciudad de Limpio.

Se aguardará a los interesados con todos los protocolos sanitarios para que adquieran productos informó finalmente la cartera agropecuaria.

Compartir: