Fernando Barriocanal  asumió al frente de la Escuela Judicial

Asunción, IP.- Este jueves asumió el nuevo director ejecutivo de la Escuela Judicial, Fernando Barriocanal, en reemplazo de Juan Mendonca.  El acto contó con la presencia del presidente del Consejo de la Magistratura Enrique Riera y los miembros Osvaldo González Ferreira y Cristian Kriskovich.

Estuvo presente para el traspaso de mando Juan Carlos Mendonca, quien recibió una plaqueta de reconocimiento por su buena labor al frente de la Escuela Judicial. El mandato de Mendonca se cumplió en febrero pasado.

“El primer compromiso es dar continuidad a la labor cumplida por el Dr. Mendonca, estoy al tanto de lo realizado y fue un trabajo encomiable impulsando a un nivel alto académicamente, ha redireccionado la utilidad y la función misma de la Escuela Judicial enfocando a la parte judicial”, indicó Fernando Barriocanal.

“En principio acepte por un año el cargo, encuentro a la Escuela Judicial bien conformada por excelentes docentes y funcionarios”, añadió Barriocanal.

En sesión el Consejo de la Magistratura, resolvió designar al presidente Enrique Riera y los miembros Osvaldo González y Cristian Kriskovich, como nexos directos para apoyar el trabajo de manera más activa y cercana a la Escuela Judicial, interactuar de forma constante con las distintas actividades que tendrá a su cargo Fernando Barriocanal.

 

 

Compartir: