Festival #ArteVivo continúa este fin de semana con un calendario de música y teatro

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Festival Virtual Arte Vivo continúa este fin de semana con un variado calendario de actividades artísticas.

La propuesta es impulsada por la Secretaría de Cultura (SNC) con apoyo de la Dirección de Propiedad Intelectual (Dinapi) y la Sinfónica Nacional (OSN). La programación se emitirá el sábado y domingo de 21:00 a 23:00 por Paraguay TV y la página en Facebook de la SNC.

El sábado y domingo se presentarán los cantantes Mariví Vargas y Ricardo Flecha. En cuanto a teatro, el sábado se transmitirá la obra infantil “Te Cuento, te Canto”, una recopilación de canciones infantiles utilizadas en niños de nivel inicial.

También se presentará la obra Novena Paha “El Final de la Tristeza, ambientada en la revolución de 1904 en el barrio Punta Karapa.

El domingo se presentará el teatro infantil Asuka Moroti, obra basada en el cuento “El Trueno entre las Hojas” de Augusto Roa Bastos. También se presentará la obra “Tengo Hambre” y “Vos no Ves Como Nosotros Vemos”, de En Borrador Emergente.

Compartir: