Festival de Artes Escénicas abre convocatoria para formar parte de la Muestra de la edición 2022

Asunción, Agencia IP.- La organización de “SYRY Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas 2022. Asunción Danza XIV Edición” invita a coreógrafos profesionales, artistas escénicos, directores y jóvenes talentos interesados a postular sus obras en la convocatoria que permitirá que las seleccionadas estén en la muestra de la edición 2022 del SYRY.

El evento reunirá a artistas y docentes nacionales e internacionales, quienes brindarán espectáculos, talleres, workshops y exposiciones abierta a toda la ciudadanía del 10 al 13 de noviembre del corriente en el Auditorio de la FADA UNA Campus San Lorenzo de manera presencial y por Streaming en Plataforma Digital del Festival en el Ciclo Todos Podemos Bailar del 6 al 9 de noviembre.

El Festival pagará a las obras seleccionadas con un cachet incentivo a la creación, en guaraníes, por la labor coreográfica y/o dirección general de la obra. Las personas interesadas pueden participar hasta el 30 de setiembre del corriente.

La muestra surge como una necesidad de promover y motivar el trabajo coreográfico de jóvenes creativos, así como favorecer el encuentro e intercambio entre jóvenes creadores, profesionales del medio y la región latinoamericana y un público deseoso de ver obras experimentales de diferentes estilos y propuestas.

Las bases y condiciones están detalladas en este enlace, mientras que el formulario de inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepXOpbyMmmfRHGDYBsOmaoFGIXmB2jmEMLxGwRMUwGEn_eeA/viewform

Compartir: