Festival de cine por los 100 años de relación entre Japón y Paraguay

Asunción, IP.- Películas de animé, terror, comedia y drama integrarán el programa del “Festival de Cine Japonés” que preparan la Embajada de Japón, la Fundación Japón y Fuente Shopping para celebrar los 100 año del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y Paraguay.

Los días martes 15, 22, 29 de enero y 5 y 12 de febrero en las salas de cine de Fuente Shopping en la ciudad de Fernando de la Mora, se podrán apreciar las películas japonesas auspiciadas por The Japan Foundation, organismo con sede en Japón, dedicado a la promoción del intercambio cultural internacional y del entendimiento mutuo entre Japón y otros países del mundo.

Las funciones serán a las 19:00 con acceso libre y gratuito para todo público, y todas las películas cuentan con subtítulos en español. Podrán apreciarse: “Patema y el mundo inverso” animación del año 2013, dirigida por Yasuhiro Yoshiura; “El Samurai del Gato” comedia del 2014, dirigida por Yoshitaka Yamaguchi; “Karate Robo Zaborgar”, comedia del 2011 del director Noboru Iguchi.

También se verán las películas “Complejo Kuroyuri, filme de terror del 2012, dirigida por Hideo Nakata y “El mohicano vuelve a casa”, drama del año 2016m del director Shuichi Okita.

Compartir: