Festival de fútbol de playa en búsqueda de preseleccionados en el COP

Asunción, IP.- La división de fútbol playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) organiza este viernes y sábado el primer Festival de Futbol Playa Sub 20, con interés en buscar nuevos jóvenes para la selección nacional.

Un total de 8 equipos de clues sociales y 16 seleccionados de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) ya confirmaron presencia.

La modalidad es sin límite de participación, pero siempre bajo el tutelaje de una Liga o Ciudad.

La primera fecha es este viernes 11 de agosto desde las 14:00 y la segunda fecha será el sábado desde las 08:30. Las jornadas tendrán lugar en las instalaciones de fútbol de playa del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

La APF informa que habrá servicio de refrigerio y de hidratación permanente en forma gratuita. Cada jugador deberá llevar su cédula de identidad para la planilla que servirá de registro a la comisión organizadora.

En la ocasión, el entrenador de la selección paraguaya, Guga Zloccowick, observará los partidos con el objetivo de buscar jóvenes a ser convocados para las selecciones mayores y juveniles de fútbol playa.

Las próximas fechas de fútbol playa son el Nacional Sub 20  a finales de agosto, y el torneo de la APF que iniciará a finales de setiembre.

Compartir: