Festival musical gratuito propone grupos de la nueva onda asuncena

Asunción, IP.- El Cultural Cultural La Chispa organiza este viernes 7 de abril, el festival musical “Big Wave Fest”, con la actuación de tres bandas que forman parte de la nueva escena musical asuncena. El acceso será libre y gratuito.

A partir de las 22:00, se aguarda la actuación de Luizons, de la mano de Fer Petar en guitarra y voz; Godess Kim en el bajo y Fernan en batería; con su propuesta de Psychobilly, rockabilly surf y punk.

Del festival también participará The crayolas, nueva agrupación de post punk, surfgaze y lo-fi, compuesta por Walter Riffler en guitarra y voz; Martin Herreros en guitarra y voz; Ana Paula Aranguren en el bajo y Fernan Villalba en batería y voz.

Finalmente subirá a escena Eeeks, agrupación de power pop, surf y avant garde, integrada por Ana Díaz batería y voz, Aaron Emery en guitarra y voz, Rogelio Sanabria en teclados, Joaquín Abente en el bajo y Lucas Milessi en guitarra.

Al finalizar el concierto Aratiri Selectah será el encargado de hacer bailar a la gente con una selección en vivo de música en vinilos, que incluirá géneros como el hardcore, punk, new wave y postpunk.

Para la realización del evento  al aire libre, se prevé el cierre de la cuadra que comprende el local de la Chispa (Estrella 950 entre Colón y Montevideo), gracias a la autorización de la Municipalidad de Asunción para la realización de eventos culturales en espacios públicos.

 

Compartir: