Ficha por el Barcelona pero es despedido tres horas después

Barcelona.- El Barcelona anunció que ha rescindido el contrato del delantero Sergi Guardiola tres horas después de haberlo confirmado su incorporación por los tuits en contra de Catalunya y del Barça que publicó en su momento. Guardiola se había convertido en el nuevo refuerzo del Barça B, pero sus tuits provocaron que los dirigentes decidieran romper su contrato.

El jugador de 24 años había utilizado su cuenta de Twitter el 26 de octubre de 2013, cuando tenía 22, para descargar su ira contra Cataluña y manifestarse a favor del Real Madrid.

«Puta Cataluña y HALA Madrid», había escrito en tres ocasiones por entonces el delantero, quien nunca imaginó que el Barcelona se fijaría en él en un futuro.

El fichaje del delantero debe tratarse posiblemente del más efímero de la historia del fútbol. Tres horas después de que el club barcelonista anunciara a través de ‘Twitter’ su incorporación al filial barcelonista, Sergi Guardiola dejaba de ser jugador del Barcelona.

El motivo de su fulminante despido ha sido los polémicos tuits que Sergi Guardiola había publicado en su cuenta personal de Twitter, donde escribió «Hala Madrid» y «Puta Catalunya». El jugador borró todos esos mensajes en cuanto comprobó el enorme revuelo que habían creado en la red después de haberse anunciado su fichaje por el Barça B, aunque ya era tarde. El daño ya estaba hecho. Su carrera quedará marcada a partir de ahora por su brevísimo paso por el Barcelona.

Pese al escándalo, el interés de varios equipos de Segunda B se reactivó tras romperse su fichaje por el Barça B y el Hércules ha tenido ya contactos con el futbolista para incoporarle en este mercado de invierno.

(ip/sports.es)

Compartir: