Fiesta de los todoterreno se desarrolló con éxito en la ciudad de Itá

Asunción, Agencia IP.-Una nueva fecha del Campeonato Nacional Todoterreno 4×4 organizado por el Club Cateura Extremo 4×4 y el Centro Iteño de Volantes, se desarrolló en el circuito de la ciudad de Itá.

En la general y la categoría principal la TT4L, se produjo la victoria de la dupla esteña conformado por Gustavo Villalba y Juan Pablo Cantero al mando del poderoso Jeep Wrangler.

Con esta nueva conquista la dupla Villalba-Cantero suma 2 triunfos ya que también se había impuesto en el arranque la temporada, para quedar segundos en la segunda cita y cuartos en la tercera.

La segunda colocación en la general y ganador de la TT2 fue Gustavo Bazán en compañía de Guido Casola a bordo de un Kia y la tercera ubicación de la general y ganadores de la categoría TT3 fue Omar Espinoza-Francisco Riquelme con un Mercedes Benz ML 320.

Con relación a los triunfadores por categoría, tenemos que en la TT4L ganaron: Gustavo Villalba-Juan Pablo Cantero, TT2: Gustavo Bazán-Guido Casola, TT3: Omar Espinoza-Francisco Riquelme, TT1: Richard Ojeda-Abraham Ojeda y en la TT4N: Nery González-Rodrigo Villalba.

La gran novedad en Itá constituyó sin duda alguna la vuelta de los fanáticos de este rudo deporte, con relación a la siguiente cita, la penúltima del 2021 del certamen será en el circuito de la ciudad de Paraguarí el 20 de octubre venidero.

Compartir: