Fiestas de San Juan con música de la OSN

Asunción, IP.- El conjunto folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional aportará la nota artística y el orgullo nacional en dos presentaciones este fin de semana en las tradicionales fiestas de San Juan, como parte de su programa de extensión cultural.

El sábado 23, a partir de las 14:00, la agrupación estará presente en la fiesta del Centro Cultural Paraguayo Americano que se celebrará en el “CCPA School”, ubicado en Teniente Vicente Flores entre Julio Correa y Capitán Figari, en el barrio Mburucuyá de Asunción.

También ofrecerá lo mejor de su repertorio durante las celebraciones  organizadas en  la Capilla “San Juan Bautista” en homenaje a su  Santo Patrono, cuyo día se celebra cada 24 de junio. Será este sábado 23 de junio, a las  21 hs., en el antes citado lugar.

En ambas presentaciones se podrá apreciar obras pertenecientes al acervo nacional, preparadas especialmente para compartir con la gente la alegría de uno de los festejos más populares de Paraguay.

El elenco de la OSN está integrado por: Jacinto Gómez Sánchez (Violín), Jorge Servián (guitarra y voz), Paula Rodríguez (Contrabajo), Arturo Benítez (Piano), Gustavo Barrios (Badoneón), Alcides Ovelar (Arpa), Carolina López y Cristina Bitiusca (Cantantes).

 

 

 

Compartir: