Figuras del pádel mundial ponderan instalaciones del Complejo SND

Asunción, Agencia IP.- El Complejo SND recibe hasta el domingo a los mejores exponentes del pádel mundial para la parada del circuito mundial en Paraguay.

Marta Ortega y Beatriz González tuvieron su primer paso por el Court Central del Arena SND y, tras su debut con victoria, ponderaron de manera positiva lo vivido en su primera visita a tierras guaraníes.

“Paraguay es un país maravilloso y competimos en instalaciones perfectas” sentenció González a su paso por la zona mixta de la SND Arena. “Es la primera vez que venimos a Paraguay y nos encontramos con grandes sorpresas de que el pádel tiene gran importancia y está bien posicionada en el Paraguay” prosiguió.

Así mismo, la reconocida jugadora Marta Ortega, actual número 5 del mundo, expresó que “las instalaciones son perfectas para desarrollar los partidos de la mejor forma”. La dupla española destacó además que “la ubicación de la cancha principal y las canchas auxiliares facilita bastante la movilidad de los jugadores, Paraguay es un país maravilloso y estoy muy impresionada”.

Versatilidad, eficacia e inteligencia son algunos de los sinónimos de la unión de Marta Ortega y Bea González quienes llegaron al país perfiladas a ser grandes protagonistas del Paraguay Padel Open, augurando su participación en la nueva temporada como uno de los proyectos más ilusionantes y una de las parejas que más espectáculo genera en cancha.

Así como Ortega y González, varios son los referentes del World Padel Tour que ya han visitado las instalaciones del Complejo SND y ponderan de manera positiva el gran esfuerzo realizado, lo que permitió tener, en un solo parque deportivo, un court central y dos canchas paralelas donde se desarrollan los duelos oficiales del certamen.

Compartir: