Fiscal General recibió a Embajadora de EE.UU. en Paraguay

    Asunción IP. El fiscal general del Estado Javier Díaz Verón recibió la visita de cortesía de la Embajadora de los Estados Unidos en Paraguay, Leslie Bassett, la reunión se realizó en sede central de la Fiscalía, y contó además con la presencia del agente fiscal y director de Asuntos Internacionales del Ministerio Público, Juan Emilio Oviedo.

    Durante la visita protocolar se trataron varios temas y proyectos de interés institucional además de reiterar la predisposición de trabajo en conjunto entre el Ministerio Público y la Embajada norteamericana.

    La Embajada de los EE.UU. valoró la importancia del rol que cumple el Ministerio Público dentro del Estado Paraguayo. En ese sentido, los proyectos en común seguirán afianzándose, teniendo en cuenta el apoyo significativo de la Embajada al Laboratorio Forense y a otras unidades especializadas del Ministerio Público.

    En el encuentro, también se habló acerca del proyecto de intensificar los cursos de capacitación que serán dirigidos a agentes fiscales de áreas especializadas. La embajadora de los Estados Unidos Leslie Bassett asumió la misión diplomática en Paraguay, el 6 de enero de este año.

    Compartir: