Fiscalía indaga doble homicidio ocurrido en Ypejhú

Asunción, IP.- El agente fiscal de Curuguaty, Christian Roig indaga el doble homicidio ocurrido este viernes en el distrito de Ypejhú, departamento de Canindeyú. El suceso ocurrió a las 11:15 aproximadamente en la línea fronteriza entre Paraguay y Brasil.

Según los datos, una de las víctimas fatales es Gregorio Darci López Salinas, quien estaba en compañía de su esposa, la concejala de Ypejhú, Elisa Lomaquis, y el hijo de ambos.

Asimismo, dos indígenas fueron alcanzados por los disparos; uno de ellos falleció y el otro se encuentra hospitalizado. Los mismos se encontraban circulando por la zona en el momento del suceso.

El fiscal Roig ordenó el traslado de los cuerpos al hospital de Ypejhú para los trabajos de rigor.

Según las informaciones, tres sujetos a bordo de una camioneta Nissan modelo Frontier de color blanco, perpetraron el hecho contra un auto de color rojo de la marca Volkswagen modelo Gol, el cual recibió los impactos de bala.

El rodado, donde iban los presuntos sicarios, fue incinerado y abandonado en la zona fronteriza, hacia la Colonia San Juan. Posteriormente, los delincuentes abandonaron otro vehículo y se dirigieron hacia el lado brasilero.

Compartir: