Fitpar entre las actividades turísticas más importantes del mundo

Asunción, IP.- La Feria Internacional de Turismo del Paraguay, “Fitpar 2016” ya figura entre los grandes acontecimientos turísticos mundiales de la Organización Mundial del Turismo (OMT), informó la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Marcela Bacigalupo.

Fitpar es la más importante feria de Turismo del país y una de las más prestigiosas de la región. El impacto mediático de la misma representa una autentica oportunidad para los expositores del certamen, de presentar al mercado profesional y al público, sus productos, servicios y destinos turísticos.

La décimo tercera edición de Fitpar está proyectada para el 7, 8 y 9 de octubre próximo.

En su edición del año pasado la Fitpar concluyó de manera exitosa con  un  total 440 citas de negocios, en donde unos 340 profesionales del sector, tanto compradores (agencias) como vendedores (operadoras mayoristas y prestadores de servicios turísticos) estuvieron interactuando entre sí de forma directa.

La organización de la Fitpar está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), con el apoyo de la Senatur.

Compartir: