Fitpar realizará charlas sobre periodismo turístico por su 15 aniversario

Asunción, IP.- La Feria de Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar) realizará este sábado el primer encuentro de periodistas de turismo, en el marco del festejo por sus 15 años de vigencia. El objetivo es favorecer el debate sobre el periodismo turístico, atendiendo la creciente importancia de esta actividad en la economía nacional.

El encuentro busca propiciar la participación de jóvenes estudiantes de las carreras de periodismo y de hotelería, además de prestadores de servicios turísticos y público en general. El evento tendrá lugar en el Centro de Convención del Mariscal López, a las 15:00.

Además de expositores nacionales especializados en comunicación turística, este primer encuentro tendrá como ponente principal a Sergio Herrera de Uruguay, quien desarrollará el tema “Turismo: la industria desconocida y mal comunicada». Con vasta experiencia en el rubro, Herrera es director de PDA Media & Consulting, del portal América Web, portal de América TV y del portal del Uruguay. Asimismo, es fundador y past presidente del Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (Cipetur). 

La entrada a la actividad es libre y gratuita y se expedirán certificados de participación. Se recomienda una preinscripción para facilitar el ingreso de modo a que se evite problemas por la disponibilidad de espacio.

Las personas interesadas pueden inscribirse ingresando a https://goo.gl/forms/zslqbGBXfLdxVlUy2 o enviar un mensaje vía correo a encuentroperiodistasfitpar@gmail.comsecretaria@fitpar.org.py. Para más información puede llamar a la línea  0985 862574.

Compartir: