Fondec presentará informe de gestión 2018

Asunción, IP.- El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), presentará su Informe de Gestión Institucional durante el año 2018.

El acto público será este viernes 11 de enero a las 19:00, en la sede del Fondec, 25 de mayo casi EEUU, en el centro de Asunción, con acceso libre y gratuito.

Autoridades de la institución realizarán una exposición de tallada de todas las actividades emprendidas durante el 2018, por todas las áreas que tienen a cargo la recepción, evaluación, adjudicación, rendición y control de proyectos culturales artísticos que reciben apoyo del Fondec.

Fachada de la sede del Fondec

Luego de la presentación, se realizará la apertura de la muestra “Galería de los 20 años” que, a través de fotografías, hace un recuento de los 20 años de la labor institucional.

Al cierre del acto se disfrutará de la actuación de artistas que fueron apoyados por el Fondec en el 2018: Coro de ciegos del Paraguay, Néstor Reyes y su grupo Trovabohemia, el Requintista Nicolás Samudio y Eva Verlangieri, autora del libro Imborrables Recuerdos. Seguidamente se servirá un vino de honor.

Compartir: