Fondec presentará este lunes, recopilación de los 20 años de su labor institucional

Asunción, IP.- Hoy lunes, a las 19:30, el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), presentará la “Memoria 20 años del Fondec”, material que resalta la incansable labor de la institución por el desarrollo cultural del país. El encuentro será en la sede institucional.

Se realizará además, el cierre oficial del “Año Centenario del Maestro Sila Godoy” y el “Año Sesquicentenario de la Epopeya Nacional” declarado por el Consejo Directivo del Fondec en homenaje a artistas y héroes de la patria, ya que todos los proyectos adjudicados y editados en las disciplinas de Música y Literatura llevaron estos slogans.

Amenizarán el evento los proyectistas del Fondec, destacados artistas paraguayos: El Quinteto de Viento Euterpe del proyectista Giulio Andreotti, la bandoneonista María Isabel Vera, la Pareja de Adultos profesionales Mirtha Lenguaza y Agustín Ricardo Aguilera, el Grupo Filigrana de la Cooperativa de Luque a cargo de la Profesora Lourdes Ávalos, el Elenco de danzas de la Profesora Sussy Sacco y el Grupo Kambacua.

La cita está marcada para este lunes a las 19:30 en la sede del Fondec, sitio Casa Bicentenario Josefina Plá, 25 de Mayo casi Estados Unidos, de la ciudad de Asunción.

Compartir: