Fondo Internacional para la Diversidad Cultural convoca a presentar proyectos

Asunción, IP.- El Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (FIDC) lanzó la sexta convocatoria de solicitudes de financiación para proyectos y su nueva plataforma de solicitud de financiación para proyectos en línea. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 15 de abril.

Son elegibles para solicitar fondos al FIDC tanto las autoridades, instituciones públicas y las ONG de países en desarrollo que sean Partes de la Convención de 2005, así como las ONG internacionales.

Las solicitudes de financiación de proyectos deben ser presentadas en la plataforma en línea antes del 15 de abril de 2015. Así también, dichas solicitudes de autoridades o instituciones públicas y de las ONG serán examinadas por las Comisiones Nacionales para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura que realizarán una preselección.

Desde 2010, el FIDC financia con alrededor de 5.3 millones de dólares 78 proyectos en 48 países en desarrollo que cubren una amplia gama de áreas.

Compartir: