Fondos de Cultura 2023: en junio inicia ciclo del programa Senderos del Movimiento

Asunción, Agencia IP.- El programa social-cultural Senderos del Movimiento, adjudicado con los Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos – Concursable 2023, de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), anunció que desde el lunes 5 de junio inicia un nuevo ciclo de actividades.

El programa tiene como objetivo brindar a niños y jóvenes una experiencia transformadora a través del arte y el movimiento, fomentando su desarrollo personal y contribuyendo a una sociedad más inclusiva y consciente.

En la primera etapa, a llevarse adelante durante el presente año, se ofrecerán talleres de movimiento y creatividad en el Oratorio San Luis Gonzaga, los días lunes y viernes de 15:00 a 16:15 y en el Espacio protegido del Bañado Sur de la organización Fe y Alegría, los lunes y miércoles, de 14:00 a 15:15, ambos ubicados en la ciudad de Asunción.

Dichos talleres estarán dirigidos a niños y adolescentes de 7 a 18 años de edad, siendo gratuita la participación de los beneficiarios, así como del público asistente a las presentaciones abiertas que se realicen.

Los interesados en conocer más detalles, pueden hacerlo comunicándose al siguiente correo electrónico: infosenderosdelmovimiento@gmail.com

Compartir: