Forense confirma que intendente de Tacuati recibió cuatro disparos

    Asunción, IP.- El médico forense Pedro Pablo Araujo informó que el intendente de Tacuati departamento de San Pedro, Ramón Carrillo, asesinado en la tarde de este domingo, recibió cuatro disparos.  

    «El intendente tenía cuatro disparos de bala, uno en la cara, el segundo en el ojo derecho, el tercero en la mejilla derecha, la bala salió en la parte lateral del cuello derecho, entró nuevamente en el tórax y salió en la espalda y el último en la nalga derecha”, indicó en declaraciones a la 780 AM.

    Araujo confirmó que la causa de muerte de Carrillo fue por traumatismo de cráneo producido por un impacto de bala de un arma calibre 9 mm, “la muerte fue instantánea”, precisó.

    El forense explicó que una vez que el jefe comunal cayó al suelo, recibió el cuarto disparo en la parte de la nalga derecha. En ese sentido detalló que “tenía refilón en la mano izquierda, se nota que trató de defenderse, ese es un movimiento innato que uno hace, queriendo protegerse la cara”.

    Al respecto, el gobernador de San Pedro Vicente Rodriguez señaló “vamos apretar el acelerados para que los hechos se esclarezcan, somos los más interesados en saber qué fue lo que pasó, para ello vamos a estar colaborando todos, porque a nadie le gusta vivir de esta forma”.

    Compartir: