Fortalecen servicios ofrecidos al sector productivo en jornada de gobierno

Asunción, Agencia IP.- El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) inauguró mejoras en su Centro de Atención en Villarrica, ocasión en la que entregó aportes al sector productivo y camionetas a técnicos de la institución. El acto estuvo presidido por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.

Con el fin de fortalecer los servicios ofrecidos al sector productivo del Guairá, el CAH habilitó las mejoras en la sede de Villarrica, durante la jornada de trabajo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. En ese contexto, también se entregaron créditos a productores y móviles para técnicos.

En la ocasión, el presidente del CAH, César Cerini resaltó que dicha oficina concentra la mayor tasa de recuperación de créditos, lo que demuestra el profesionalismo, compromiso de los funcionarios y la valoración de los clientes al honrar sus compromisos financieros.

“Estamos orgullosos de nuestro equipo que está obteniendo excelentes resultados”, subrayó durante el acto que se realizó este viernes en Villarrica, departamento de Guairá.

En esa misma dijo que, el ente crediticio apunta no solo a entregar asistencia financiera sino también contribuir a que más personas puedan materializar sus emprendimientos y de esa manera, incluir a cada vez más sectores vulnerables.

Compartir: