Fortaleza logra valioso empate en la primera semi final de la Sudamericana

San Paulo.-Fortaleza, logró un valioso empate 1 a 1 como visitante de Corinthians, en la semifinal brasileña de ida de la Copa Sudamericana 2023, y en la revancha de la próxima semana en el norte del país se definirá al finalista de este certamen, que disputará el cotejo por el título en un único partido a disputarse en el estadio Centenario de Montevideo ante Defensa y Justicia o Liga de Quito.

Ze Welison abrió el marcador para la visita a los 22 minutos del primer tiempo y Yuri Alberto igualó a los 41 de esa misma etapa para los paulistas, que se retiraron abucheados por su propio público del estadio Neo Química Arena,

En Corinthians permaneció entre los suplentes sin ingresar el volante central argentino ex Argentinos Juniors, Fausto Vera, mientras que en Fortaleza arrancaron jugando sus compatriotas Emanuel Brítez, Tomás Pochettino y Juan Martín Lucero, mientras que Imanol Machuca entró en el complemento.

Este miércoles desde las 19 de Argentina el conjunto de Defensa y Justicia visitará en el partido de ida de la otra semifinal a Liga Deportiva Universitaria, de Quito, el equipo ecuatoriano dirigido por el argentino Luis Zubeldía. La revancha irá el miércoles 4 de octubre en el mismo horario en cancha de Lanús.

Mientras que el próximo martes 3 de octubre desde las 21.30, de Argentina, en el estadio Castelao, el equipo de Vojvoda recibirá en la revancha a Corinthians.Télam.

Compartir: