Francisco destacó la importante contribución de los trabajadores informales

Ciudad del Vaticano.-El Papa recibió a una delegación de la organización empresaria Uniapac en el Vaticano, donde afirmó que el sector aseguró el abastecimiento y la entrega de bienes necesarios para la vida diaria durante la pandemia.

El papa Francisco destacó la «importante contribución» que dieron los trabajadores informales durante la pandemia, al asegurar el «abastecimiento y entrega» de bienes necesarios.

«No olvidamos la importante contribución que ofreció el sector informal durante la pandemia de la Covid-19 que sigue en curso», planteó el pontífice al recibir a una delegación de la organización empresaria Uniapac en el Vaticano.

«Durante el confinamiento de la mayor parte de la sociedad, los trabajadores informales aseguraban el abastecimiento y la entrega de bienes necesarios para la vida diaria y el cuidado de nuestros seres queridos más frágiles», enfatizó Jorge Bergoglio.

En ese marco, el Papa sostuvo que los trabajadores informales «mantuvieron actividades económicas básicas a pesar de la interrupción de muchas actividades formales».

Compartir: